lunes, 7 de diciembre de 2020

Crónica Tercer Rey de la Pista 6-12-20

 Hola amig@s!

La semana empezó muy bien con las inscripciones, conseguimos lleno absoluto sólo con niñ@s, con un total de 7 pistas con 28 participantes, con niñ@s, papis y mamis que se tenían que quedar en reserva. Según avanzaba la semana por causas de fuerza mayor se fueron dando de baja algun@s niñ@s por lo que tuvimos que dejar 6 pistas para niñ@s y ocupar la séptima pista con los papis-mamis. Os quiero dar las gracias por ser tan buenos comodines y que Pequeñ@s Padeler@s por primera vez copara todas las instalaciones de Euroindoor Moraleja. Finalmente fueron 24 niñ@s los que jugaron el tercer Rey de la Pista y unos 60 acompañantes, quería hacer una mención muy especial para el SEÑOR Plácido, que vino a vernos aunque su nieto finalmente no pudiera asistir, Un millón de gracias Plácido.


Este Rey de la pista varió un poco de los demás, mientras en los otros fui yo el que coloqué a los niñ@s por nivel, en este coloqué a los niñ@s con menos nivel en las 3 pistas de abajo y en las tres pistas de arriba los niñ@s fueron colocad@s por sorteo.

Los campeones fueron Juan Moro e Iker Zamora demostrando que en este tipo de competiciones es muy importante mantener el nivel o como hicieron ellos ir claramente de menos a más, ya que empezaron francamente mal por el juego arrollador de Hugo e Iván que les metieron un 8-0 y fueron capaces de sobreponerse para acabar ganando el Rey de la Pista con un juego sobresaliente.


Los ganadores de las siguientes pistas fueron:

Pista 2: Aquí lo más curioso es que los contendientes para el último partido se cambiaron de compañeros, jeje...

Pista 3: Hugo e Iván.

Pista 4: Nico y Álex Maganto.

Pista 5: Alán y Melina.

Pista 6: No hubo ganadores.

Os dejo el álbum de fotos:

Álbum de Fotos 

Os dejo el vídeo de la Final y otro partido que grabé:

Final tercer Rey de la Pista

Partido Álex-Oliver & Hugo-Iván

Hall of Fame actualizado:

Hall of Fame actualizado

Hay cosas en esta quedada que no me han gustado nada y que entre tod@s tenemos que mejorar:

-La puntualidad es INDISPENSABLE en este tipo de quedadas para que todo fluya como es debido y que no vayamos atropellados, ya ha habido varias veces que la gente ha llegado tarde, OJO!!! que todo el mundo puede tener un contratiempo.

-Como ya sabéis, Euroindoor nos deja prestadas las bolas y hay que intentar devolverlas en las mismas condiciones que nos las dejan. No puede ser que cuando acabe la quedada nadie se haga cargo de las bolas y que seamos Olivia y yo los que tengamos que estar buscando las bolas por toda la instalación. Los niñ@s a los que se les entrega las bolas al principio, son los que se tienen que responsabilizar de devolverlas.

-Es muy importante que se lleve el dinero suelto y en metálico para que el trámite del pago sea lo más rápido posible y no nos hagamos líos con el dinero.

-Y lo más importante, Pequeñ@s Padeler@s es una herramienta para sumar en la Formación de nuestros hij@s, es importante sumar en todo lo relacionado con el Pádel, pero más importante es sumar en valores y que estas quedadas ayuden a que nuestros hij@s a ser cada día mejores personas. Estas quedadas tienen un aliciente competitivo pero no es un WPT y lo de ganar o perder es lo menos importante. 

Después de la charla que os he pegado me quedo con la imagen que se dió una vez que se dieron los regalices:

Algunos papis-mamis nos quedamos a tomar algo en el bar en grupos como máximo de 6, jeje...y mientras que nos tomábamos algo los niñ@s que habían participado en la quedada y los herman@s de estos se lo pasaron en grande jugando a todo tipo de juegos. De eso se trata, de que se lo pasen muy bien jugando al pádel o a lo que sea y que se cree un buen grupo de amig@s.

Para finalizar me gustaría dar las gracias a Euroindoor por hacernos sentir como en nuestra casa, por dejarnos las bolas, dar a cada niñ@ una botellita de agua y darnos todo tipo de facilidades.

Abrazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario