lunes, 20 de noviembre de 2023

Bondades del Canal Cupido del Pádel

 Hola amig@s!

Escribo estas líneas porque este fin de semana en el el Torneo de Alcalá me han llegado rumores de que hay gente que está molesta porque he cerrado los grupos para buscar pareja, montar partidos y el grupo de Ventas, puedo entender vuestro malestar pero si alguien quiere que le cuente las razones de por qué los he cerrado se las cuento sin problema.

Después de esto ha nacido un nuevo Cupido del Pádel que creo que es mucho mejor para tod@s, o sea, para vosotr@s y para mí, os voy a explicar brevemente las bondades que tiene:

Para vosotr@s:

-Es completamente anónimo, vuestro teléfono no aparece por ningún lado.

-Nadie se tiene que enterar de que estáis buscando compañer@.

-Yo canalizo todas las gestiones.

-Es un Servicio Mixto(Gratuito y de Pago), es gratis pertenecer al Canal e interesarse por los anuncios de los niñ@s que buscan compañer@. Sólo paga el Servicio Premium(20 euros) el que me encarga directamente la búsqueda de compañer@ y solamente si cierran algo. Si se cerrara algo y hubieran sido las dos partes las que hubieran contratado el Servicio Premium las dos tendrían que hacer el pago de los 20 Euros, si lo contrata uno y el otro se ha interesado por un niñ@ anunciado en el Canal sólo paga los 20 Euros el que ha hecho el encargo y el otro no pagaría nada.

-Siempre quedará claro si el servicio tendrá algún coste o si es gratuito para no tener malos entendidos.

-Vosotr@s directamente no tenéis que decir a nadie que no, me explico: Si se contrata el Servicio Premium seréis los que recibiréis primero la información del niñ@ que pueda estar interesad@ en vuestra anuncio, si os cuadra os pongo en contacto, si no os cuadra, soy yo el que le dice a la otra parte que no estáis interesad@s, la otra parte no sabrá que niñ@ no quiere jugar con su hij@.

-Como sólo puedo escribir yo en el Canal recibiréis muy pocas notificaciones y no será tan molesto como un grupo de whatsapp normal.

Para mí:

Me sirve para monetizar la herramienta, para que la gente valore más mi trabajo y personalmente me motiva mucho este nuevo proyecto, por lo que voy a intentar dar lo mejor de mí.


Estoy abierto a cualquier tipo de crítica constructiva para mejorar la herramienta.


Abrazos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario